Exposiciones,  Fotografías,  Galeria de Arte,  Retrato

LENS CULTURE

CONSENSUAL

Esta serie de retratos se realizaron desde junio hasta octubre de 2017. En la misma sesión de fotos primero se realizó un retrato a cada persona y a continuación posaron cada uno con su elemento fetiche.

Estos retratos son una especie de toma de contacto y zona más neutral, antes de hacer la siguiente serie de fotos con sus propios elementos fetiche.

Este proyecto nació por primera vez en una galería de arte para una exposición y venta, la segunda serie fetiche, está por exponer en un futuro cercano.

La persona posa para mí, la situación delante de un fondo de tela, una especie de escenario, y ahí se produce nuestro encuentro, busco algo más profundo, intangible y que comunique más, que me comunique algo de cada persona, como se siente, que piensa, que le pasa. Mi trabajo es que se olvide de la foto, de posar, que se llega a olvidar de donde está y esté hacia dentro, en la realidad no tiene que hacer nada, que a veces es lo más difícil depende de cada persona en definitiva  sólo tiene que sentir y ser.

Lo que más me gusta es la comunicación que se produce entre nosotros, una especie de energía, catarsis, “algo” que tiene como resultado una foto final que a veces no es ni lo que yo espero o lo que la persona espera de ella misma.

www.beasancho.com

Madrid, España

La otra mitad de María
Luz es Madonna
Ivan tien el Ojo de Rá
El vacío de los ausentes
El destino inesperado de Victor
Caballero de Latex