34-636 816 000
CUANTA VERDAD SOPORTAS?

LOS ETERNOS DESEOS

Por primera vez un retrato llorando por petición del retratado, es vital para ella mostrarse así. Me produce un interrogante saber la razón de mostrarse en su faceta más vulnerable y sorprendida por la expectación de la mayoría de la gente de dar su perfil más perfecto e idealizado.

Me reta a entenderla y a enterderme. Atrapar en ella sus sentimientos, sus carencias y  me fuerza a conocer más. Necesito poseer, cazar ese momento, apropiarme de ese algo que intuyo, en mostrar lo que veo, en convertirlo en verídico y emocionante, en aportarle un aliento. Conversamos de lo que duele descubrir verdades ocultas. De que la mayoría de nosotros vivimos en un autoengaño, en el que suponemos que nuestros pensamientos representan la realidad, y la verdad ya no se refiere a lo que creo o pienso conscientemente, sino también a lo que reprimo porque no deseo pensar en ello.

Cuanta verdad soportas? Un acceso a ese yo que vive sepultado por millones de pensamientos un espejo para desnudar el alma un sentimiento al compás de las emociones Un latido propio.

– Un camino hacia el insconsciente –

SUBMISSION - LA ENGREGA -